lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

El consultorio médico de Fuensalida ya es centro de salud IHAN

Equipo del centro de salud de Fuensalida.

El consultorio médico de Fuensalida ya es centro de salud IHAN (Iniciativa para la Humanización en la Atención al Nacimiento y la Lactancia), convirtiéndose así en el primeor en Castilla-La Mancha y el quinto a nivel nacional que obtiene esta acreditación, otorgada por UNICEF y la Organización Mundial de la Salud.

Este reconocimiento de carácter internacional convierte a este centro de salud en referente nacional y autonómico en la promoción y apoyo a la lactancia materna. Su obtención supone un distintivo de calidad para este centro sanitario donde se fomenta la lactancia materna desde el año 1998, con la puesta en marcha de su primer grupo de apoyo a madres.

El Equipo de Atención Primaria de Fuensalida inició su andadura en esta iniciativa en el año 2009. Gracias al esfuerzo de estos profesionales sanitarios y no sanitarios se obtienen  resultados importantes para la salud de mujeres y niños y se ofrece una atención de calidad y una asistencia humanizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad