martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera cierra el año y la primera vuelta con otra victoria

Un gol de Jorge en los albores del segundo tiempo permitió al CF Talavera cerrar el año y la primera vuelta del campeonato en el grupo 1 de Segunda División B con una nueva victoria y en una cómoda novena plaza, más cerca de los play-off de ascenso que de las posiciones de descenso.

El idilio que mantienen los talaveranos en El Prado, donde ya encadenan siete triunfos consecutivos tras perder en sus tres primeras confrontaciones, se mantuvo una jornada más aunque el juego ante el CDD Cerceda dejó bastante que desear.

Jorge, protagonista de la séptima victoria consecutiva del CF Talavera en El Prado

Sin embargo los de Fran Alcoy supieron sacar los tres puntos en uno de los choques más grises que se han visto en la Ciudad de la Cerámica en los últimos meses, lo que habla de la madurez de un equipo al alza cuyo tope está aún por definir.

En la primera parte apenas se vieron ocasiones y la más clara fue para el equipo rojiblanco. Un cada vez más asentado y seguro Machuca la desbarató.

Tras el paso por vestuarios los blanquiazules salieron con otros bríos y una internada de Jesús Jiménez en el minuto 3 permitió a Jorge empujar la bola al fondo de la portería, aunque el guardameta gallego a punto estuvo de detener el esférico.

No era el día de los locales que poco a poco fueron reculando en buena parte por el empuje de los forasteros, que dominaban el balón y lograron encerrar en su área a los talaveranos, más si cabe tras la expulsión por doble amarilla de Villarejo.

El Cerceda generó peligro sobre todo en pelota parada y balones aéreos lo que no fue suficiente para nivelar la contienda tras las buenas prestaciones defensivas de todo el equipo cerámico que celebró la sufrida victoria.

El próximo partido de los talaveranos será el esperado derbi ante el CD Toledo ya el 7 de enero en El Prado.

Rodrigo Rodríguez, en el palco

El hijo del malogrado periodista talavera Jesús Javier Rodríguez, Rodrigo, presenció el partido en el palco del Municipal El Prado. El presidente de la entidad, José Antonio Dorado, le regaló una camiseta del primer equipo en presencia del alcalde de la ciudad, Jaime Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad