martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se hunde en los puestos bajos de la clasificación

El CD Toledo volvió a doblar la rodilla en tierras gallegas.

No ha podido cerrar el año el CD Toledo como deseaba. En tierras gallegas, ante el filial del Deportivo de La Coruña, la escuadra verde ha cosechado una nueva derrota. La plantilla capitalina se va de vacaciones, pero no espanta una crisis de juego que hace que el equipo se mantenga en los puestos de abajo de la tabla clasificatoria.

El Fabril es, por ahora, el subcampeón del Grupo I de la Segunda división B; pero en la Ciudad Imperial había cierta esperanza de que el Toledo lograra puntual ante este bisoño conjunto y, la verdad, es que en el primer cuarto de hora del envite se contempló sobre el césped un equipo visitante mandón.

Pero esto únicamente fue un espejismo que duró hasta que Ismael Díaz perforó la meta de Jon Ander. Tras encajar este tanto, el CD Toledo se vino abajo, perdió el centro del campo y el nerviosismo maniató a los futbolistas visitantes. Y eso que esta mañana, el Fabril se ha presentado con muchas bajas en la retaguardia y con solo trece jugadores de la plantilla.

Además, con la ventaja en el marcador, los locales se han dedicado a nadar y guardar la ropa. A tocar y tocar y esperar algún contragolpe certero; algo que el CD Toledo no ha sabido contrarrestar y, al final, el partido ha acabado con la enésima derrota del cuadro de Onésimo. Ahora, vacaciones y, en la reanudación del campeonato, espera el CF Talavera.

La ficha

Deportivo Fabril: Francis, Fornos, Raúl, One, Lucas, Gaizka (Mujaid, 88’), Bengoa, Romay, Borja Galán (Uxío, 88’), Pinchi e Ismael Díaz.

CD Toledo: Ander, Expósito, Tomás Sánchez (Romagnoli, 82’), Galindo, Toño, Israel, Figueroa, De Lerma, Carlos Esteve (Obed, 46’), Charly Rodríguez (Ortí, 82’)  y Sergio García.

Árbitro: Mazo Marubi, del colegio castellano-leonés. Amonestó a los locales Gaizka e Ismael Díaz y a los visitantes Tomás Sánchez y De Lerma.

Goles: 1-0. Minuto 18. Ismael Díaz. 2-0. Minuto 86. Pinchi.

Incidencias: Campo de Abegondo. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad