domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Los villancicos de la comarca invaden Cebolla este domingo

Imagen del último certamen de villancicos que se celebró en Cebolla.

El Ayuntamiento de de Cebolla, junto con la Asociación de Mujeres Azahar de la localidad, organiza este domingo –a partir de las cinco de la tarde- la vigésimo tercera edición del Certamen Comarcal de Villancicos, en los salones Micareva de Cebolla.

Una tarde entrañable y muy divertida en la que disfrutaremos de los villancicos de la Asociación de Mujeres Renovación de El Carpio de Tajo, Asociación Azahar de Cebolla, Asociación Los Corazones de Domingo Pérez, la Asociación Almadraz de Gerindote, la Asociación Nuestra Señora de las Nieves de Malpica, la Asociación El Valle de Pueblanueva, la Asociación Melibea de La Puebla de Montalbán, la Asociación La Fuentecilla de Torrijos, la Asociación El Parque de Fuensalida y la Asociación Voces de Mejorada de Mejorada.

El certamen, como en años anteriores, invita a cada uno de los grupos a cantar dos villancicos, muchos de ellos, tradicionales y en otros casos canciones con arreglos y nuevas letras y músicas.

Al finalizar el acto, se invitará a todos los participantes e invitados a compartir un delicioso chocolate con bizcochos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad