jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Gran programación navideña en el Área Integrada de Talavera

Una imagen de la visita de los Reyes Magos al hospital de Talavera el pasado mes de enero

Un año más, el Área Integrada de Talavera celebra el periodo navideño y el final del año con distintas actividades a lo largo del mes de diciembre, con el objetivo de encarar el nuevo año con ilusiones y fuerzas renovadas.

Así, se han puesto en marcha un concurso de postales navideñas, para hijos de trabajadores del Área y menores hospitalizados y en domicilio, y otro de ambientación navideña, dirigido tanto a los centros de salud como a los distintos servicios del Hospital.

Además, en el Hospital General Nuestra Señora del Prado hay instalados un belén y una exposición fotográfica retrospectiva, que hace un recorrido visual por la historia del centro y sus trabajadores.

No se olvidan un año más los sanitarios de Talavera de la solidaridad y de las familias más desfavorecidas por lo que se ha vuelto a disponer de un punto de recogida de alimentos.

Por otra parte, en las próximas semanas se sucederán distintas visitas, especialmente dirigidas a los niños ingresados en el Hospital, desde asociaciones de motoristas, que celebrarán su tradicional Papanoelada con un espectáculo de magia en el Salón de Actos el próximo día 17, la de los bomberos del Parque Municipal o la de la Cofradía del Cristo de la Salud,

El 20 de diciembre tendrá lugar una fiesta infantil, con la colaboración de Linde, y el 21 un festival navideño para profesionales del Área.

Por último, como colofón, el día 6 de enero los niños ingresados en el Hospital recibirán la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad