jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Emotiva visita de la Consejera de Fomento a su ‘cole’ de Patrocinio

Especial y emotiva visita la cursada este viernes por la consejera de Fomento, la talaverana Agustina García Élez, al ‘cole’ en el que estudió, el Federico García Lorca del barrio de Patrocinio.

La consejera ha recibido un gran ramo de flores, entre otros regalos, por parte del alumnado del que fue su colegio y se ha sometido a una improvisada entrevista realizada por los estudiantes de 6º de Primaria, donde ha hablado de su época de estudiante, de los viajes que realizó, de su labor como consejera de Fomento y de la importancia de este colegio en el barrio de Patrocinio.

Acompañada por el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Manuel Almeida, la directora del colegio, Meri Domínguez, y del resto de la comunidad educativa, García Élez se ha llevado deberes para Toledo, puesto que desde el centro le han transmitido varias demandas que “se estudiarán para abordarlas lo antes posible y en orden de prioridades. Este Gobierno regional tiene claro que quiere invertir en la escuela pública”.

Concienciación con el agua

La titular de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha también ha repartido ejemplares de dos publicaciones, ‘El Tajo, un río de contrastes’ y ‘La niña, el río y la golondrina’, relacionadas con el agua y el río Tajo, aprovechando para lanzar un mensaje de concienciación y sensibilización en el ahorro de este elemento  mejorando hábitos diarios, como lavarse los dientes o ducharse. “El agua es un bien muy necesario y, ahora, escaso”, por lo que ha invitado también a padres y profesores a compartir estos libros para difundir este mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad