jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Confirman que Patrocinio y Santa María tendrán fibra óptica en 2018

Los barrios talaveranos de Patrocinio y de Santa María verán durante 2018 desplegar la fibra óptica (FTTH), una solución que aportará la velocidad apropiada para el buen funcionamiento de las comunicaciones.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha desvelado que ambas barriadas se quedaban fuera del espectro de inversiones de los operadores de fibra, pero que a través de las subvenciones que dará el Gobierno regional ello será posible, confirmando lo anunciado el pasado mes de mayo.

Hasta que ello se produzca y para garantizar el servicio en instalaciones como en el colegio ‘Federico García Lorca’, de Patrocinio,, la Consejería de Fomento, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, se va a instalar un router para dar el servicio 4G en el centro educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad