martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Piensos Biona apura sus últimos días “a tope” de producción

Los 31 trabajadores de la fábrica Piensos Biona apuran sus últimos días de trabajo “apurados. Estamos a tope de producción”, refieren con indignación a este diario desde el interior de la empresa.

Con sorna y sin ganas de celebrar la Navidad, los trabajadores de Piensos Biona han colgado esta pancarta de protesta ante su desesperada situación

Desalentados y desengañados por los anuncios de intentar salvar la planta de Talavera por parte de Junta de Comunidades, sindicatos y Ayuntamiento, “de los que no hemos tenido noticias”, saben que el próximo día 23 de diciembre expira el plazo para dar marcha atrás a la decisión adoptada a principios de noviembre por la empresa y que probablemente pasarán las Navidades en sus casas ya sin contrato laboral.

Tanto trabajo en estos días cuando ya se ha propuesto un ERE de liquidación les reafirman en sus convicciones de que se trata de “una deslocalización en toda regla”.

Por ello, con sorna, han colgado una pancarta en la fachada de la planta denunciando que ésta se cierra “por exceso de producción”.

Como se recordará el 8 de noviembre la multinacional holandesa De Heus confirmó oficialmente el cierre de la fábrica de piensos para animales que tiene en Talavera de la Reina para trasladar su producción a otras que posee en Mérida (Badajoz) y Úbeda (Jaén).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad