jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Onésimo no se sentará en el banquillo del Toledo en Talavera

Onésimo en el banquillo de El Prado en el choque Talavera-Toledo de la copa del Rey.

El entrenador del CD Toledo, el vallisoletano Onésimo Sánchez, no podrá sentarse en el banquillo del CD Toledo en el campo municipal de El Prado en el tercer derby de la temporada y primer partido de la segunda vuelta.

Y es que el Comité de Competición ha sancionado al técnico pucelano con dos encuentros tras ser expulsado el pasado domingo en el choque Toledo-Ponferradina. Así, Onésimo cumplirá el primer partido de castigo este próximo domingo –a partir de las doce- en el envite que los verdes disputan en La Coruña contra el filial deportivista.

El segundo partido que debe de cumplir es el derby CF Talavera-CD Toledo, uno de los choques más importantes del campeonato para ambas aficiones. Con estos dos últimos envites de sanción, ya son veinte los que se ha perdido Onésimo con el Toledo por estar castigado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad