jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Mañana se realiza la petición de fondos para abonar la PAC

Martínez Arroyo ha realizado este anuncio este mañana.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha anunciado que mañana va a ordenar que se complete el pago de las ayudas directas de la Política Agraria Común (PAC) de la campaña 2017, que incluye las ayudas del régimen de Pago Básico, las destinadas a prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y medio ambiente, las denominadas como Pago Verde o ‘greening’ y el Pago Básico a pequeños agricultores.

Martínez Arroyo ha confirmado que mañana viernes, la Dirección General de Agricultura va a hacer la petición de fondos para el 30 por ciento restante, “lo que significa que agricultores y ganaderos cobrarán el 22 de diciembre el resto de los pagos que tienen que recibir de la PAC, del Pago Verde y Básico“.

Además, también el viernes 22 de diciembre “cobrarán los que estaban afectados por controles de teledetección y sobre el terrero que van a cobrar antes que nunca y antes de que acabe el año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad