jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Mañana se inaugura el CADIG de Talavera

La Junta, cumpliendo con el compromiso que asumieron al principio de la legislatura para solventar el “abandono” por parte del Ejecutivo Cospedal, y como había anunciado la Consejera de Bienestar Social –Aurelia Sánchez- y el propio presidente –Emiliano García-Page-, mañana viernes, a las 11 de la mañana, inaugurará el Centro de Atención de Discapacitados Intelectuales Graves (Cadig) de Talavera.

Ubicado en la calle Orfebres, en el barrio de Las Moreras, el centro llevará el sobrenombre de Aurelio de León, toda una institución en la Ciudad de la Cerámica por su denuedo hacia las personas más desfavorecidas o con mayores necesidades de atención.

Aunque será mañana cuando se reafirmen las cifras oficiales, el Cadig Aurelio de León contará con 48 plazas residenciales y diez plazas adicionales en servicios de día y cerca de medio centenar de trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad