viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Bargas contará con un presupuesto municipal de 6,9 millones

Gustavo Figueroa, alcalde de Bargas.

El presupuesto municipal de Bargas para el año 2018 ascenderá a 6,9 millones de euros y supone un incremento del 4 por ciento sobre el vigente en 2017, según ha aprobado el pleno del consistorio bagueño.

Con este presupuesto el Ayuntamiento de Bargas cumple con los criterios de estabilidad presupuestaria ya que el incremento del gasto se sitúa en el máximo posible que permite la “rígida norma”, según ha informado el propio Ayuntamiento.

La deuda municipal es “muy reducida”, tal y como ha apuntado el Gobierno local, y se sitúa en 209.940 euros, y los ejercicios anteriores se han cerrado con superávit presupuestario, lo que ha permitido inversiones financieras “sostenibles” y eliminar deuda.

En el ejercicio de 2018 el ahorro bruto alcanzará la cifra de 2,2 millones de euros lo que supone el 29,3 por ciento de los ingresos corrientes. Según los datos aportados, se reducirá la presión fiscal de manera que en dos años se ha reducido un 3 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad