sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Nueve colegios de Talavera mantienen la tradición de la Muestra de Villancicos

En doble sesión de martes y miércoles, habida cuenta del multitudinario respaldo de familiares y amigos que reciben los alumnos, ha tenido lugar una nueva edición de la Muestra Escolar de Villancicos de Talavera.

El Teatro Palenque ha albergado una de las representaciones más entrañables y tradicionales de las fechas navideñas en la Ciudad de la Cerámica.

Nueve colegios de Talavera siguen avivando la llama que brinda la Concejalía de Educación y deleitando con sus trabajadas interpretaciones el espíritu navideño que trasmiten los villancicos.

Si el martes actuaron ante un foro abarrotado los colegios BIOS, Ruiz de Luna, La Compañía de María, La Milagrosa y La Salle, hoy miércoles lo han hecho los centros educativos Pablo Iglesias, Joaquín Alonso-Misioneras de la Providencia, Santa María del Prado-Hermanos Maristas y Sagrados Corazones-Madres Agustinas.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha estado presente en ambas funciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad