miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

Félix Conde, elegido por aclamación presidente del PP de Ugena

Algunos de los asistentes al Congreso Local del PP de Ugena.

Félix Conde Navarro ha sido elegido presidente de la Junta Local del PP de Ugena por aclamación en el Congreso Local que se ha celebrado en esta población.

El secretario general del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo, ha agradecido al nuevo presidente de la Junta Local de Ugena que haya dado “un paso al frente” para trabajar por sus vecinos, y le ha pedido que salga a la calle y “escuche a todo el mundo” para ofrecer al pueblo un proyecto serio y responsable para que se sientan respaldados por las políticas del PP y conseguir así recuperar muchos de los ayuntamientos de la provincia de Toledo, la Diputación y la Junta de Comunidades.

Además, Bravo ha recordado que las elecciones se ganan en la calle: “los votos se ganan hablando con la gente, cerca de los vecinos, escuchando las demandas y preocupaciones de todos y, sobre todo, siendo muy humildes”.

A este Congreso Local también ha asistido el coordinador general y portavoz del PP de Toledo; Carlos Velázquez;  el vicesecretario de organización, José López Gamarra; el vicesecretario de estudios y programas, Fernando Jou; el diputado provincial, Ramón Lozano; el portavoz del Grupo Popular de Ugena, Gabriel Montejerín, así como afiliados y simpatizantes del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad