viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cedillo del Condado clausura las muestras artesanas de FADEMUR

Una de las muestras de FADEMUR.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR de Castilla-La Mancha, pondrá el colofón al proyecto Tierra de Emprendedoras en Cedillo del Condado.

De esta manera se concluye un año dentro del proyecto que esta federación está desarrollando para la visibilización del trabajo de las mujeres rurales y fomentando su incorporación al mercado laboral y la revalorización del medio rural donde viven y trabajan.

Tierra de Emprendedoras cuenta con el apoyo de los ayuntamientos donde se celebran las ferias y muestras y el próximo sábado -día 16 de diciembre- se podrá disfrutar además de una amplia variedad de actividades como chocolatadas, encuentros de villancicos, talleres infantiles y otras actividades que animarán seguro a visitar las ferias y a las emprendedoras.

Diputación de Toledo

Desde FADEMUR Castilla-La Mancha destacan la colaboración y el compromiso de la Diputación de Toledo que colaboran de manera directa y demuestran su implicación con el proyecto y con el entorno rural.

Elisa Fernández, presidenta de FADEMUR en la región anima a los responsables del resto de las diputaciones para que se unan al proyecto, que está recibiendo premios y menciones a nivel regional y cuya presencia es demandada por cada vez más municipios, como es el caso de Huecas donde contarán con una representación de nuestras emprendedoras en su Plaza Mayor el próximo domingo 17 de diciembre.

La muestra artesana de Cedillo del Condado se enmarcan dentro del proyecto ‘Fomento del Autoempleo de la Mujer Rural, Tierra de Emprendedoras’ promovido por FADEMUR Castilla-La Mancha y que ha tenido gran acogida durante 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad