jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Tolón anuncia 20 proyectos y medidas que cambiarán a Toledo

Un carril bici unirá Santa Bárbara con el Polígono.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado –en la primera sesión del Debate del Estado del Municipio- un total de 20 proyectos y medidas que el Gobierno local llevará a cabo en los próximos meses.

La mejora y ampliación de instalaciones, avanzar en nuevas tecnologías aplicadas al día a día de la Administración local y de la ciudadanía, apostar por los espacios para la cultura y las artes escénicas, incentivar la creación de empresas y la contratación de nuevos empleos, así como mejorar las conexiones entre los diferentes barrios de la ciudad, son las acciones que marcarán la dedicación del equipo de Gobierno durante el próximo año con el bienestar de los toledanos y las toledanas como eje central.

El bloque central de las actuaciones que va a realizar el Ayuntamiento en 2018 se configura en torno a un importante paquete de inversiones, entre las que destacan el carril bici entre Santa Bárbara y el Polígono con una inversión de 450.000 euros, la mejora de viales, asfaltado e iluminación en el Polígono Industrial con 800.000 euros para actuar en su eje central: la calle Jarama, una nueva pista deportiva en Valparaíso, la ampliación de la piscina cubierta del Polígono con una nueva piscina infantil.

Tolón interviene en el Debate sobre el Estado del Municipio.

También el Plan de Dinamización y Ayudas al Comercio Tradicional de Toledo con 120.000 euros para potenciar su modernización y desarrollo en las zonas residenciales, además de la reapertura del edificio de Cocemfe en el Paseo de Sisebuto como Centro de Formación y Empleo.

En el ámbito cultural, Milagros Tolón ha anunciado la segunda fase de la rehabilitación y reforma de la Sala Thalía en el barrio del Polígono con la dotación y equipamiento técnico del espacio por importe de 50.000 euros, para convertir este auditorio en un centro cultural de referencia coordinado por el Teatro de Rojas.

Además, se acometerá la reforma y adecuación de un nuevo espacio para representaciones teatrales cercanas e infantiles ‘El Cafetín del Rojas’ en el Teatro de Rojas a través de una actuación del Consorcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad