sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera, sede del Campeonato Nacional de Danzas

El Teatro Palenque de Talavera de la Reina acogerá los días 17 y 18 de febrero el Campeonato Nacional de Danzas.

El certamen lo ha impulsado el bailarín, director artístico y coreógrafo toledano de relevancia internacional, Ángel Martínez, y cuenta con el apoyo del Organismo Autónomo Local de Cultura del Ayuntamiento de Talavera.

El campeonato, que llevará el sobrenombre de su promotor, será multidisciplinar y por categorías, lo que permitiráver las modalidades de Danzas Española y Flamenco, Ballet Clásico, Danzas Modernas, Contemporáneo, Danzas Latinas y Bailes de Salón. Todas las competiciones serán para grupos, personas individuales y dúos.

Además, Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España y una de las personalidades más importante de la danza de España, impartirá Master-class durante esos días.

Se espera la presencia de unos 1.200 participantes de todas las edades y un total de 2.500 personas entre espectadores, acompañantes y demás medios necesarios para la organización de este evento que persigue la promoción y el desarrollo de la danza dentro de nuestra región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad