viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Rodrigo Moreno, único precandidato a la Secretaría General de JJSS de Toledo

Rodrigo Moreno presenta su precandidatura.

Rodrigo Moreno es el único precandidato a Secretaría General de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo al ser la suya la única precandidatura que se ha presentado al proceso de primarias de la organización juvenil.

Así lo ha confirmado la presidenta del Comité Organizador del IX Congreso Provincial Ordinario, Ester Martínez, después de que el día 6 finalizara el plazo de presentación de candidaturas siendo el actual secretario general de la formación, Rodrigo Moreno, el único en presentar precandidatura, lo que implica que no será necesario celebrar jornada de votación.

De este modo y según el calendario congresual, el precandidato dispondrá hasta el próximo 20 de diciembre para recoger los avales necesarios para formalizar su ya candidatura, si bien en las primeras 24 horas, el plazo se abrió ayer lunes, ya ha superado el mínimo de avales establecidos por los Estatutos Federales fijado en un 15% de la militancia de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo.

La proclamación definitiva como secretario general previsiblemente tendrá lugar el 22 de diciembre, al no celebrarse la jornada de votación prevista para el 13 de enero por haber un solo aspirante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad