viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La región crece en la creación de empresas en el mes de octubre

Se han constituido 120 empresas más que en octubre del pasado año.

Castilla-La Mancha es la tercera comunidad autónoma en la que más ha crecido la creación de empresas en el mes de octubre con respecto al mismo mes del año anterior, sólo por detrás de La Rioja y Aragón. Y es que se han constituido 210 sociedades más que en octubre de 2016.

Según la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la  Comunidad Autónoma registra un incremento de un 18,6 por ciento en el crecimiento de sociedades mercantiles, mientras que es dato a nivel nacional es de un 1,5 por ciento.

“Estos indicadores ponen de manifiesto que estamos avanzando sobre la media nacional y progresamos bien, con el concierto de todos y con un Gobierno cercano y muy sensible a las necesidades de las personas”, ha subrayado Franco.

Desde el inicio de la legislatura se han creado 6.402 empresas en la región.

En octubre, se han creado en España 7.236 sociedades mercantiles, un 1,5 por ciento más que en el mismo mes de 2016. El 21,5 por ciento de las sociedades mercantiles nacidas en octubre corresponde al comercio y el 14,5 por ciento a construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad