viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Las jornadas de puertas abiertas de la Diputación de Toledo atraen a 400 personas

Empleados del Archivo Provincial.

Más de 400 visitas se han contabilizado desde el 6 al 10 de diciembre en la Diputación de Toledo, que ha celebrado sus terceras jornadas de puertas abiertas para dar a conocer la Institución y los fondos documentales del archivo provincial.

Si el año pasado se contabilizaban 200 visitas, en este año 2017 se ha doblado ese número y se han sobrepasado las 400, confirmándose así la oportunidad y acierto de una propuesta que quiere acercar la Diputación a las personas, explicándoles sus funciones y competencias y el pasado de la misma gracias a una exposición con más de 70 documentos gráficos del siglo XX y carteles informativos.

La muestra, que hace un recorrido completo por la historia de la Diputación de Toledo, ha sido posible gracias al excelente trabajo de los empleados del Archivo Provincial, que durante muchas semanas han estado seleccionando las fotografías y documentos conservados en los servicios culturales de la Institución.

Además, hay que agradecer al Archivo Histórico provincial la cesión de una fotografía para la exposición y cuatro por parte de la Universidad de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad