viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Paniagua, 17º y medalla de chocolate en el Europeo de cross

Paniagua (d), junto al resto de la armada española sub 23 en Samorin (Eslovaquia)

La sensacional actuación de España en la categoría sub 23 no fue suficiente para subir al podio en el Campeonato de Europa de Cross disputado este domingo en la localidad eslovaca de Samorin.

Cuatro puntos separaron a los españoles del tercer cajón del podio al que se subió Gran Bretaña, por lo que tuvieron que conformarse con la siempre amarga medalla de chocolate.

El estandarte del equipo, el aragonés Carlos Mayo, no pudo lograr su cuarta presea consecutiva por mor de unos problemas físicos que le impidieron aguantar el ritmo en los últimos metros, lo que le llevó a cruzar la línea de meta en una quinta plaza, discreta para él.

El segundo espada de la Selección Española fue el exatleta de UDAT, el oropesano Sergio Paniagua, que se fajó como un jabato sobre el difícil trazado eslovaco, que no se adecua a sus características. Pani finalizó el Europeo en una más que destacable décimo séptima plaza.

El otro integrante del equipo nacional que logró puntuar fue el madrileño Yago Rojo, que terminó en el puesto 23.

Gonzalo García (26º), David Bascuñana (28º) y Mohamed Zarhouni (86º) cumplimentaron, salvo este último, unos grandísimos 8,2 kilómetros pero que no sirvieron para traerse para España la ansiada medalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad