martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera aplasta a Valdepeñas B y refuerza el liderato

El capitán del FS Talavera, Justo Cáceres, celebra el cuarto gol de la tarde

Partido sin historia el de la penúltima jornada de la primera vuelta en el que el FS Talavera, líder invicto y que cuenta sus actuaciones por victorias, se deshizo sin problemas del colista, un Valdepeñas B que no pudo oponer resistencia.

El 8-1 fue fiel reflejo de lo visto en el parqué del Primero de Mayo, en el partido más cómodo y fácil de lo que va de temporada.

Ni el esfuerzo de la Copa pasó factura y jugando al trantran, aunque sin desmerecer a su rival, los de Raúl Aceña se adjudicaron una holgada victoria que se cimentó en cuatro mágicos minutos de la primera parte.

Los celestes, además, se beneficiaron del empate entre su máximo perseguidor, el Leganés, en el duelo fratricida ante Silver Novanca, próximo rival de los talaveranos el próximo sábado (16 horas) y en el que los cerámicos intentarán cerrar de manera inmaculada la primera vuelta de campeonato en el grupo 4 de Segunda B.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez y Panucci. También jugaron: David Yáñez, David Vicente, Loren, Óscar, Rober y Anass.

FS Valdepeñas ‘B’: Barbu, Jorge, Javi, Adri y Juan Cózar. También jugaron: Francisco, David Naranjo, Juanpa, Carlos y Cheli.

Árbitros: José Carlos Cámara Sanz y Rafael Collada Ayuso (Castilla-La Mancha). Amonestaron al local Justo Cáceres. Por parte visitante vieron la amarilla Adri y Juan Cózar.

Goles: 1-0 (min. 3) Panucci. 2-0 (min. 11) Josete. 3-0 (min. 12) Jesús Jiménez. 4-0 (min. 14) Justo Cáceres. 5-0 (min. 15) Jesús Jiménez. 6-0 (min. 23) Jesús Jiménez. 7-0 (min. 32) Anass. 8-0 (min. 36) Panucci. 8-1 (min. 40) Jorge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad