jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo cosecha una nueva derrota

Carlos Terrazas ordenó marcar al hombre.

El CD Toledo es incapaz de conseguir dos victorias consecutivas. De nada ha servido enfrentarse a un equipo que, hasta esta tarde, llevaba un año sin ganar fuera de casa y tampoco le ha valido actuar en casa. Eso sí, el encuentro estuvo marcado por la pronta expulsión del local Canario, que es el futbolista que muestra mejor forma de la escuadra verde.

De todas formas, la Ponferradina es mejor conjunto de lo que especifica la tabla clasificatoria –marcha a tres puntos del descenso, igual que el Toledo- y lo demostró en la primera mitad. El equipo del experto Carlos Terrazas se hizo dueño del juego en los primeros 45 minutos y eso que ordenó un marcaje al hombre en todas las zonas del campo.

No obstante, tras la reanudación, el CD Toledo cogió el timón del envite y se mereció el empate. Pero volvió a caer derrotado tras fallos defensivos y atragantársele el juego aéreo en su propia área. El cuadro local volvió a perder la batalla en el centro del campo. Anda corto de efectivos de calidad en esta parcela y es en esta zona donde el club debe de echar el resto este mercado invernal.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Tomás Sánchez, Aarón, Toño Vázquez, Israel Castro, Charly Rodríguez (Obed, 85’), De Lerma, Figueroa (Carlos Esteve, 79’), Jorge Ortí (Sergio García, 46’) y Canario.

UD Ponferradina: Dinu, Yac, Jon García, Álvaro Moreno, Andy, Menudo, David Caiado, Ríos Reina, Pallarés, Yuri e Isi.

Árbitro: Antonio Santos Pargaña, del colegio andaluz. Asistido por Luis Ángel García Ramos y Alfredo Vázquez Hidalgo. Amonestó a Toño Vázquez, Andy, Isi, Pallarés. Fueron expulsados en las filas del Toledo Canario -en el minuto 25- y el entrenador Onésimo Sánchez, en minuto 26.

Goles: 0-1. Minuto 28. Pallarés. 1-1. Minuto 75. Sergio García. 1-2. Minuto 91. Andy.

Incidencias: Partido disputado en el Salto del Caballo. 18ª jornada de liga en el Grupo Primero de la Segunda División B. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad