jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Felpeto visita dos asociaciones de discapacitados de Torrijos

Un momento de la visita.

Dos asociaciones de Torrijos que están integradas en la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto), han sido visitadas por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

Acompañado  por el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y distintos responsables de Marsodeto ha visitado la Asociación para la Integración del Disminuido Físico, Psíquico y Sensorial (AIDIS) y la Asociación de Padres de niños con dificultad de desarrollo (APANDID), donde los  responsables de ambas entidades le informaron de la labor que realizan cada día con los niños y mayores de la comarca.

Felpeto les ha felicitado por su compromiso con las personas con capacidades diferentes y su esfuerzo por facilitarles una vida mejor y una mayor integración en la sociedad.

La semana anterior visitó la Asociación de Ayuda al Minusválido (Amafi) en Yepes y la Asociación Amigos del Hogar del Disminuido (Homiguar) de La Guardia, y en próximas fechas continuará visitando otros centros integrados en la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad