viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Antonio Sánchez Sobrino dirigirá el PP en Navalcán

Un momento del Congreso del PP de Navalcán.

El Partido Popular de Navalcán ha elegido -por unanimidad- presidente de la Junta Local de esta formación política a Antonio Sánchez Sobrino, en el Congreso Local al que han asistido hoy la vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha y senadora por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos; el vicesecretario provincial de Organización del PP, José López Gamarra, y el diputado provincial de la comarca, José Luis Rivas.

Riolobos ha felicitado al nuevo presidente y su equipo, recalcando su compromiso y el de todos los afiliados de Navalcán con el proyecto popular, y se ha mostrado convencida de que el PP volverá a gobernar en la localidad, la Diputación y Castilla-La Mancha.

Por su parte, el diputado provincial José Luis Rivas ha agradecido el compromiso y el trabajo del PP de Navalcán, uno de los municipios con más afiliados de la provincia.

El presidente del PP local, Antonio Sánchez Sobrino, ha destacado el trabajo que se está llevando a cabo desde la oposición y ha subrayado la necesidad de estar siempre centrados en los problemas de los ciudadanos, porque “nuestro principal objetivo es ayudar a los vecinos de Navalcán y para eso estamos en la política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad