martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera cae con honores y polémica en la final de Copa

Josete fue una pesadilla para la defensa vinatera

FS Valdepeñas es el nuevo campeón de la Copa de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala tras derrotar al Soliss FS Talavera por 4-2 en una final de altísimo nivel, de emoción y polémica.

La jugada clave del partido estuvo en un clamoroso penalti cometido por el portero vinatero a Anass que los trencillas dejaron sin señalizar.

El capitán del FS Talavera, Justo Cáceres, recoge el reconocimiento al subcampeón de Copa

Podría haber sido el empate a dos, cuando los celestes tenían contra las cuerdas, bien avanzada la segunda mitad, a todo un líder de Segunda A y la dinámica del choque era tremendamente positiva para los talaveranos que asediaban, con ocasiones clarísimas y suficientes para haberse puesto por delante en el marcador, con disparo al poste de Justo Cáceres incluido.

Ahí demostró el Valdepeñas su potencial y mientras cundía la indignación hizo el tercero para matar el partido.

Foto de familia de la expedición del FS Talavera, con las autoridades

A los de Raúl Aceña les costó entrar en el partido pero tras los primeros minutos de nervios y responsabilidad comenzaron a desplegar un gran fútbol sala en el que no se atisbaba la diferencia de categoría salvo en la contundencia que demostraron los valdepeñeros.

FS Valdepeñas posa con la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El arranque del segundo tiempo fue fiel reflejo de lo que es este Soliss FS Talavera, un enorme equipo, que lamentablemente fue frenado por una decisión arbitral que hizo variar un guión del que sabemos su desenlace pero no del que podría haber sido.

Ficha del partido

Pabellón: Javier Lozano de Toledo. Sensacional ambiente con alrededor de 2.000 espectadores. El director general de Deportes, Juan Ramón Amores, presidió y entregó la copa. También estuvo en el palco el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Fútbol, Antonio Escribano y el delagado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo.

FS Valdepeñas:
Coronado, Iván Quintín, Dani Santos, Nacho Pedraza y Zamo. También jugaron: Juanan, Jota, Kike, Manu García, Caio Alves y Rodrigo.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Loren, Jesús Jiménez y Rober. También jugaron: Josete, Panucci, Óscar y Anass.

Árbitros: Alberto Carrión Alvarez y Rubén Romero Candela (Castilla-La Mancha). Amonestaron al valdepeñero Zamo. Por parte talaverana vieron la amarilla Loren. Óscar y Rober, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 34′.

Goles: 1-0 (min. 8) Iván Quintín. 1-1 (min. 23) Josete. 2-1 (min. 29) Nacho Pedraza. 3-1 (min. 35) Nacho Pedraza. 4-1 (min. 39) Zamo. 4-2 (min. 40) Josete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad