lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Dicen que el alumbrado navideño de Talavera es triste y pobre

 

Alumbrado en la avenida de Madrid

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ha señalado que el Gobierno del PP no se ha esforzado lo más mínimo en hacer la ciudad más atractiva para los visitantes y para los propios talaveranos.

Para José Gutiérrez “el alumbrado navideño triste y pobre, no invita para nada a animar a los compradores ni a que los habitantes de los pueblos de la comarca se acerquen hasta aquí”, por lo que “deteriora la imagen de la ciudad”.

Árbol de Navidad en la calle San Francisco

Asimismo, significa que no habría “justificación” para hacer recortes en el alumbrado puesto que la tecnología led es muy económica y no supone un gran desembolso para las arcas municipales.

Por último, ha lamentado que ciudades similares o incluso pueblos “tienen una iluminación más vistosa”.

El alumbrado de Talavera, en cifras

Según datos del Ayuntamiento de talavera, en total se han instalado 610.000 puntos de LED, distribuidos en 35 emplazamientos de la ciudad, entre calles, plazas, y avenidas.

Así, Talavera se ilumina en Navidad con 330 decoraciones entre adornos de farola, arcos transversales y adornos 3D, situados en cuatro puntos neurálgicos como la Plaza del Pan, Plaza San Francisco, Plaza de la Trinidad, y Plaza del Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad