miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Declara como imputado el exalcalde del PP de Burguillos

Julián Turrero García-Patos, exalcalde del PP de Burguillos, ha declarado como imputado en el juzgado número 5 de Toledo por la comisión de un delito de falsificación de documento público,  según se anuncia desde el propio consistorio.

Turrero está siendo investigado en relación a la firma falsa de la entonces secretaria interventora del ayuntamiento en un contrato para la construcción de unas viviendas de protección oficial que nunca se llegaron a construir.

Junto al imputado Julián Turrero García-Patos, han sido citados a declarar como testigos el también ex alcalde del PSOE, Mariano Sánchez Suárez, -bajo cuyo mandato se dio continuidad al expediente que contenía la firma falsa- y al empresario al que se adjudicó el terreno en que deberían de haberse construido las viviendas de protección oficial que nunca se edificaron.

Además, ha sido citado como testigos un ex concejal del PSOE y el entonces asesor jurídico de la corporación municipal.

La ex secretaria interventora del ayuntamiento de Burguillos, Pilar Bergua Barrena, cuya firma fue falsificada, ya ha sido llamada a prestar declaración en dos ocasiones: el 14 de mayo de 2013 y el 3 de febrero de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad