martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Fallece un Guardia Civil de Talavera en Haití

El teniente de la Guardia Civil Pablo Santiago García Oliva ha sido encontrado muerto en su domicilio en Haití donde cumplía misión de apoyo a la justicia para la ONU (Organización de Naciones Unidas).

El propio Cuerpo de la Benemérita ha señalado que las causas de la muerte se deben a un accidente doméstico, aunque la investigación del suceso sigue abierta para esclarecerla.

García Oliva, de 53 años, deja esposa y dos hijos.

El Teniente trabajó varios años en la Ciudad de la Cerámica y ahora estaba destinado en la Comunidad de Madrid, aunque en la actualidad se encontraba esa referida misión especial en Haití.

Condolencias de García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha querido trasladar sus condolencias por el fallecimiento del teniente talaverano.

A través de un mensaje en cuenta de Twitter, el presidente castellano-manchego ha expresado su “más sentido pésame” a los familiares y amigos del teniente, “que servía ahora a la Justicia a miles de kilómetros de nuestro país”. Asimismo, ha mostrado su reconocimiento “a uno de los nuestros, de nuestra tierra”, que ha fallecido “dedicando su vida a los demás”.

Pésame de la Guardia Civil

También a través de su cuenta de Twitter la Benemérita ha trasladado su pesar por la pérdida del compañero: “Nuestro adiós dolorido a Pablo, guardia civil fallecido hoy cuando colaboraba en la Misión de las Naciones Unidas de apoyo a la Justicia en Haiti y nuestras condolencias a sus allegados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad