jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE reconoce los valores de dos militantes de Orgaz

Un momento del emotivo acto.

Los 40 años como militantes en el PSOE de Orgaz de Ángel García Calvo-Peces y Pedro García Moreno han recibido el reconocimiento a su larga defensa de los valores socialistas como la solidaridad, la igualdad y la justicia social en un emotivo y sencillo acto que ha llenado el centro cívico de la localidad de compañeros, entre ellos responsables federales, regionales, provinciales y europeos.

Y es que han querido unirse a este sentido homenaje a Ángel y al ya fallecido Pedro, el secretario de Organización de la Ejecutiva Federal del PSOE, José Luis Ábalos; el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez; el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el eurodiputado Juan Francisco López Aguilar. Acompañando, también, al secretario local de la Agrupación de Orgaz, César Sánchez, y el alcalde de la localidad, Tomás Villarrubia.

Un reconocimiento a la amplia e intensa trayectoria de estos dos afiliados orgaceños que los participantes en el acto de homenaje coincidieron en agradecer y en reconocer como ejemplo de afiliados que han sabido mantener su compromiso con los valores permanentes del Partido Socialista a lo largo de cuatro décadas en las que se ha vivido muchos momentos de opresión, lucha, cambio y libertad.

Agradecimientos

Álvaro Gutiérrez ha agradecido a Ángel García y Pedro García “en nombre del PSOE de Toledo su compromiso con nuestro partido y con la convivencia, la tolerancia, el respeto a la vida en paz y la construcción de un mundo mejor”.

Utilizando un símil deportivo, Sergio Gutiérrez ha calificado de “carrera de relevos” la trayectoria recorrida por el Partido Socialista en su larga historia, “el partido más antiguo de España y el único que no se ha refundado”.

“Una carrera de relevos en la que lo más importante son los valores, el modelo de justicia social y de igualdad de oportunidades que defendemos y tenemos que agradecer a quienes nos ceden el testigo y ser conscientes quienes lo cogen de que tienen que llevarlo más lejos”, ha añadido.

Si Ángel García Calvo-Peces y los hijos de Pedro García Moreno siguieron con emoción las palabras de los participantes en el acto, aún más agradecieron el homenaje al recibir la placa conmemorativa el primero de manos de José Luis Ábalos y de Álvaro Gutiérrez y los tres hijos del segundo de manos de Sergio Gutiérrez y Juan Francisco López Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad