jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ciudad de Móstoles tampoco puede frenar al FS Talavera

No hay quien pueda con la gente de la ribera…del Tajo

Sufrió de lo lindo el Soliss FS Talavera para sacar los tres puntos de Villafontana, poder tierra de por medio con el tercer clasificado, mantener la racha impoluta de trece victorias en otros tantos partidos y erigirse en campeón de invierno en el grupo 4 de Segunda División B.

Todo eso tras cuarenta minutos de fútbol sala en su máxima expresión con goles, postes, ocasiones por doquier, emoción, nervios y como siempre victoria del conjunto celeste.

Los talaveranos redondearon el típico partido del campeón. Superados en una gran primera parte por los del sur de Madrid alcanzaron el túnel de vestuarios con un empate a dos que sabía a victoria.

Los de Santa desplegaron un juego vertical, sin tapujos, atrevido, con desborde, vamos, primoroso. Pero los de Raúl Aceña aguantaron lo que no está escrito y demostraron su pegada y su fe en lo que hacen

La segunda parte fue distinta. El ímpetu y la vehemencia mostoleña bajó muchos enteros y ahí el Soliss FS Talavera se desenvuelve a las mil maravillas. Volvió a sufrir porque los locales, arropados por una hinchada ruidosa y que llenaba las gradas, siguieron acumulando ocasiones claras para hacer el tercero, pero como en la primera mitad cuando más cerca lo tuvieron los cerámicos no amedrentaron sino que aestaron el golpe al marcador. El de Jesús Jiménez fue definitivo pese a que el partido se movía en al alambre con el bonus y la oportunidad del doble penalti y el juego de 5 para 4. Sin embargo ante este enrachado FS Talavera no fue suficiente.

Ficha del partido

Pabellón: Villafontana. Lleno hasta la bandera. Ninguno de los dos técnicos –Antonio Sánchez ‘Santa’ y Raúl Aceña- pudieron dirigir a sus equipos desde el banquillo.

Ciudad de Móstoles Fútbol Sala: Josemi, Jorge, Ángel, Carlos y Toni. También jugaron: Boris, Andrés, Miguel, Joshu y Juampe.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez y Fer. También jugaron: Loren, Panucci, Óscar, Malaka, Rober y Anass.

Árbitros: Rubén Artero Cros y Javier Murcia Castillo (Región de Murcia). Amonestaron los locales Joshu y Ángel. Por parte visitante vieron la amarilla Rober, Jesús Jiménez, Rafa Luque, Óscar y Josete.

Goles: 0-1 (min. 12) Jesús Jiménez. 1-1 (min. 13) Carlos. 2-1 (min. 17) Ángel. 2-2 (min. 20) Josete. 2-3 (min. 35) Jesús Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad