jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera golea al Celta y ya mira al play-off

El CF Talavera ha goleado sin paliativos al Real Club Celta de Vigo B, que llegaba a El Prado en puestos de promoción de ascenso, los mismos que ahora miran los chicos de Fran Alcoy.

Los blanquiazules le han cogido el gusto a gustarse ante su hinchada y hoy han vuelto a cuajar un gran partido ante un filial que en un principio levantó la incertidumbre en las gradas.

Pero el tanto de Mario Gómez al filo del descanso resultó más psicológico que en los tópicos porque los talaveranos pasaron a dominar por completo la contienda en los segundos 45 minutos.

Nuevamente Espinar y ya en las postrimerías Jesús Jiménez acudían a su cita con el gol y redondeaban una clara y merecida victoria que coloca al CF Talavera a sólo seis puntos del play-off. En cuanto logre enmendar sus fiascos fuera de casa donde aún no conoce la victoria el camino estará expedito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad