sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El CAR de piragüismo de Talavera, en 2018

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsará en 2018 la creación del Centro de Alto Rendimiento y Tecnificación de Piragüismo en Talavera de la Reina.

Así lo ha confirmado el presidente regional, Emiliano García-Page, durante su intervención en la XX Gala Regional del Deporte, que se ha celebrado este viernes en la localidad toledana de Madridejos.

Cabe recordar que este centro ya se anunció que se implantaría en Talavera en el año 2010 cuando José Francisco Rivas era alcalde de la ciudad y el exatleta Roberto Parra director general de Deportes de la Junta. El proyecto ni se contempló durante la legislatura de María Dolores Cospedal.

El actual ejecutivo volvió a contemplar esta posibilidad tras su llegada al poder y el consejero de Deportes, Ángel Felpeto, lo anunció en marzo de 2017 como un refuerzo a la candidatura de Talavera Ciudad Europea del Deporte.

De momento, sobre su futura ubicación y financiación, que cabe presumir que será, como se anunció en 2010, compartida entre Ayuntamiento y Junta, no ha trascendido nada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad