jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La OEP de funcionarios ascenderá este año a 534 plazas libres

Mesa Sectorial de Personal Funcionario.

La Oferta de Empleo Público (OEP) de funcionarios y personal laboral para este año, que ascenderá a un total de 634 plazas libres, según se ha acordado en la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo y en la Mesa Sectorial de Personal Funcionario, que han tenido lugar esta semana y en las que la Oferta de Empleo Público de Administración General para 2017 era uno de los puntos del orden del día.

Del número total de plazas que se aprobarán durante este año para el ámbito de Administración General, 317 serán para funcionarios y otras 317 para personal laboral, es decir, se dividirán exactamente a partes iguales.

El número de plazas libres que se aprobarán este año son el resultado de sumar, por un lado, las plazas que son consecuencia de la tasa de reposición de efectivos, y, por otro, la denominada tasa de estabilización de empleo temporal.

A la aprobación de estas 634 plazas libres habrá que sumar las que se convocarán de promoción interna, tanto para funcionarios como para personal laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad