jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Mesa por Talavera ve “ignominioso el pacto de silencio político”

 

La Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca ha manifestado su malestar ante el “pacto de silencio de los partidos políticos” tras el 11-N y la solicitud de firma del Pacto Institucional por la Ciudad.

“Ni uno solo se ha pronunciado ni ha mostrado el más mínimo propósito de enmienda. Es más, nuestros representantes han seguido enzarzados con su habitual ‘y tú más’”, ha lamentado Miguel Méndez, uno de los portavoces, durante la rueda de prensa ofrecida en el Centro Social de la Puerta de Cuartos.

Ante esta “ignominiosa situación”, la Mesa se ratifica en que la manifestación ‘Talavera por su futuro’ fue sólo la punta del iceberg y que mantendrán la lucha hasta ver cómo se atienden las necesidades de la ciudad.

De momento ya han convocado a todos los colectivos y asociaciones adheridas a la Mesa a una asamblea general el próximo día 12 para debatir y perfilar qué actuaciones emprender, entre las que se barajan nuevas movilizaciones en Toledo y/o Madrid.

En un postrero intento antes de esa fecha tope del 31 de diciembre, la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca ha cursado invitación a los cuatro gobiernos implicados –Ayuntamiento, Diputación, Junta de Comunidades y Gobierno estatal- para una reunión el 19 de diciembre y lograr la firma y adhesión a ese Pacto Institucional por la Ciudad y, lógicamente, arrancar el compromiso de sustanciarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad