viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta dota a agrupaciones de Protección Civil de la comarca de Talavera

Momento de la entrega del material a la agrupación de Alcaudete de la Jara.

Catorce entidades de la comarca de Talavera se han beneficiado de las subvenciones concedidas por el Gobierno de Castilla-La Mancha para la dotación a otras tantas agrupaciones de voluntarios de Protección Civilde uniformes y diversos medios materiales para el desarrollo de sus funciones.

Así lo ha señalado el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, durante la entrega de un módulo de remolque de carga que el Gobierno regional ha concedido a la agrupación de Protección Civil de Alcaudete de la Jara.

“Los catorce equipos que se han otorgado a las entidades locales de la comarca de Talavera han supuesto una inversión de 21.500 euros. En concreto, se han otorgado tres lotes de uniformidad básica; cuatro bombas eléctricas para inundaciones, un remolque de carga; dos tiendas de campaña de primeros auxilios; dos dotaciones de material de emergencias y dos equipos electrógenos portátiles”, ha señalado David Gómez.

En la provincia de Toledo están registradas, a fecha de septiembre, un total de 93 agrupaciones de Protección Civil, de las que 20 pertenecen a la comarca de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad