martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Dos menores implicados en robos y venta por internet

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a un joven como posible autor de seis delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en la localidad de Illescas.

La investigación de estos sucesos determinó que otro menor de edad había colaborado con el detenido para vender la mercancía robada, por lo que la Guardia Civil le tomó manifestación en calidad de investigado no detenido, y remitiendo las diligencias a la misma Fiscalía.

Los agentes han recuperado efectos sustraídos por valor de 5.000 euros que el detenido, en colaboración con otro menor que ha sido investigado, estaba intentando vender en internet bajo un perfil falso y que propició la localización de la IP.

El puesto de la Guardia Civil de Illescas había cursado varias denuncias por robos con fuerza en las cosas de material deportivo, como bicicletas y patines, y herramientas de construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad