sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Desconvocada la huelga del transporte de mercancías y la logística en Toledo

La huelga estaba prevista para los días 4 y 5 de diciembre.

Los sindicatos han desconvocado la huelga convocada para los días 4 y 5 de diciembre en el sector del transporte de mercancías y la logística en la provincia de Toledo, después de que las patronales Astotrans y Uno y CCOO y UGT han llegado este viernes a un acuerdo para el convenio colectivo de 2016 y 2017.

CCOO ha informado en un comunicado de la desconvocatoria de huelga gracias al acuerdo ‘in extremis’ alcanzado hoy y en el que se ha contado con la mediación del director provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta, Julián Martín Alcántara, solicitada por los sindicatos “para agotar todas las posibilidades de evitar un grave conflicto laboral para 8.000 trabajadores y para decenas de empresas de la provincia”.

El sindicato ha recordado que convenio colectivo del Transporte de Mercancías y Logística de Toledo llevaba bloqueado dos años, durante los cuales los trabajadores han tenido congelados sus sueldos.

El acuerdo alcanzado hoy es únicamente salarial y establece una subida del 0,5% para 2016 y del 1,0% para 2017 en el sector del Transporte; y del 1,2% y el 2,0% en el de la Logística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad