jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Una exposición conmemora el XV aniversario del Consorcio de Toledo

Un momento de la inauguración de la exposición.

Una exposición conmemora el XV aniversario del Consorcio de Toledo, una muestra que reúne en tres sedes –Iglesia de San Lucas, Iglesia de San Sebastián y callejón de Menores, 12- las principales actuaciones de rehabilitación y conservación realizadas por este organismo en la ciudad desde su creación.

Cada una de las sedes recoge los diferentes proyectos llevados a cabo por la institución a través de sus principales programas de actuación. La Iglesia de San Lucas concentra los trabajos de normativa, inventarios y promoción cultural y difusión; San Sebastián alberga los paneles sobre patrimonio monumental y arqueológico y el edificio 12 del Callejón de Menores, contiene las actuaciones en materia de patrimonio público, equipamiento y vivienda.

En las próximas semanas se presentará un libro en el que se sintetiza toda la actividad de la institución a lo largo de estos quince años. La muestra se podrá visitar hasta el 23 de diciembre de jueves a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y de 12:00 a 14:00 los domingos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad