jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

La talaverana Sofía Eugercios, becada para viajar a Harvard

Sofía (4d), junto al alcalde y representantes municipales, el director del IES Puerta de Cuartos y resto de alumos participantes en el Symun

La alumna talaverana del Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos, Sofía Eugercios Stepanova, ha sido becada para viajar a la Universidad de Harvard, en Boston (Massachusett), y participar en el programa Harvard Model United Nations y conocer uno de los más prestigiosos centros educativos universitarios del mundo.

Sofía fue elegida –junto a otros 13 alumnos- tras recibir la mención de honor por su brillante papel como delegada de comité en el programa SYMUN (Spain Youth Model United Nations), un evento que, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid, consiste en que alumnos de varias partes del mundo emulan durante unos días el funcionamiento de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En el Symun han participado 350 alumnos de los que 17 eran del IES talaverano. Esta mañana el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido y dado la enhorabuena a esta delegación y en especial a la alumna becada por su trabajo en estas jornadas, a la vez que le ha deseado muchos éxitos estudiantiles y un gran futuro profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad