miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Filarmónica Mediterránea dará el concierto de Año Nuevo en Talavera

La Orquesta Filarmónica Mediterránea ofrecerá el próximo 1 de enero de 2018 en el Teatro Palenque de Talavera el concierto de Año Nuevo.

La Orquesta Filarmónica Mediterránea está compuesta por profesores de escuelas de música y conservatorios de la comunidad de Madrid. Algunos de sus miembros son invitados de otras orquestas de los países del Este.

La Filarmónica Mediterránea ha realizado numerosas giras por España y Portugal con diversos programas que incluyen valses y polkas, ópera, zarzuela, temas internacionales, música romántica, religiosa, temas internacionales, ópera y zarzuela.

El programa concierto de Navidad incluye conocidos valses y polkas de Strauss, pero también conocidas áreas de ópera de Verdi, Puccini, Bizet, entre otros.

La Orquesta Filarmónica Mediterránea contará con una treintena de músicos, un director de orquesta, una soprano, un tenor y una pareja de baile que interpretará diferentes valses de salón.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en las taquillas del teatro Victoria de martes a sábado -ambos inclusive- de 19:00 a 21:00 horas.

El precio es de 12 euros en patio de butaca y de 8 en anfiteatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad