domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Aprobadas las bases y las convocatorias de 68 plazas de la Diputación de Toledo

Reunión de hoy de la Mesa General Negociadora.

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación Provincial, Fernando Muñoz, ha presidido hoy la reunión de la Mesa General Negociadora, con representación de CSIF, CCOO y UGT, encargada de aprobar por unanimidad las convocatorias y bases específicas de 68 plazas de trabajo correspondientes a las ofertas de 2016 y 2017.

El acuerdo contempla un total de 26 plazas de oposición libre y 42 plazas de consolidación de puestos de trabajo, en régimen de concurso oposición, en virtud de la estabilización del empleo temporal e interino de la Diputación y la oferta de empleo público, que recordamos es la mayor en la historia de la Institución, con un total de 223 plazas.

Las plazas ofertadas corresponden a las categorías de enfermero/a, técnico/a especialista de laboratorio, auxiliar de enfermería, barbero-peluquero, peón caminero, costurero/a, operario/a de oficios, mantenimiento y gobernante/a.

La convocatoria ha sido remitida al Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Muñoz valora muy positivamente el acuerdo alcanzado y la decisión de todos los miembros de la Mesa General Negociadora para la provisión, en régimen de personal funcionario de carrera, para cubrir las plazas vacantes en la plantilla de la Diputación, incluidas en la oferta pública de empleo para 2016 y 2017, y extraordinaria de estabilización en el empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad