sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera aporta cinco compromisarios al Congreso Estatal de CSD

El partido político de nueva formación Contigo Somos Democracaia ha constituido su primera agrupación en la provincia de Toledo y ha sido en Talavera de la Reina
LaAgrupación Local de Talavera de Contigo Somos Democracia, tras su constitución

La Agrupación de Contigo Somos Democracia (CSD) de Talavera estará representada en el Congreso Estatal de la formación en el que será elegido el Presidente Nacional, la Ejecutiva y el Comité Estatal y se aprobará la Ponencia Marco.

Los cinco compromisarios que estarán el próximo fin de semana en el Hotel Ilunion Atrium de  Madrid serán: su presidente y portavoz Ramón Luis Molinary así como las otras cuatro cabezas visibles de CSD en la Ciudad de la Cerámica que constituyeron formalmente la agrupación el pasado 14 de noviembre, léase, María del Mar Ramos, María José Rufo, Dixon Bryan, y Julio Reviejo.

En total acudirán al Congreso Nacional 203 compromisarios procedentes de 13 de las 17 Comunidades Autónomas, además de la ciudad Autónoma de Ceuta, en las que ya está implantado CSD, que cuenta con 50 Agrupaciones, 800 afiliados y 1.400 simpatizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad