lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Los talaveranos Encarnación Cid y Antonio Navarro, premios de Protección Civil

Un momento de la entrega de premios.

La talaverana Encarnación Cid y el policía de la Ciudad de la Cerámica, Antonio Navarro, han sido dos de los premiados de nuestra provincia en la entrega de galardones a voluntarios y a grupos de Protección Civil de Castilla-La Mancha que se han distinguido por su “trabajo silencioso” durante este año, según ha apuntado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Precisamente, Ruiz Molina  ha resaltado “el trabajo diario” de voluntarios de Protección Civil, bomberos y resto de personal que trabaja en Urgencias y Emergencias, y también de las agrupaciones.

Además del dúo talaverano, han sido galardonados la jefa de los voluntarios de Protección Civil de Bargas, Concepción Arribas; el voluntario de Cruz Roja en Toledo. José  de Guinea; los grupos de acción que trabajaron en el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña; los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo; el Cuerpo de Policía Local de Seseña y la estación de servicio Cepsa de Seseña.

Ruiz Molina ha estado acompañado en esta entrega de premios por el director de la Escuela de Protección Ciudadana, Emilio Puig; el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad