sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El comercio de Talavera vuelve a sortear un cheque-regalo

La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) vuelve a regalar un cheque por valor de 30 euros, cuya primera ganadora la semana pasada fue Gapi Jiménez.

En esta iniciativa no es preciso realizar ninguna compra en los establecimientos adheridos a las campañas que desde ACT se han lanzado para reactivar y dinamizar el comercio de toda la vida en la ciudad.

Y es que tan sólo hay que ser seguidor de la página de ACT en la red social Facebook, dar al ‘Me gusta’ en la publicación y compartir el post de este sorteo antes de que finalice este jueves 23 de noviembre.

Todos los que cumplan con estos sencillos pasos tendrá posibilidades de ganar ese cheque que se podrá gastar el mismo viernes aprovechando los descuento y promociones que los más de veinte establecimientos adscritos a los Días Azules ofertan durante toda esta semana.

La bases del sorteo se pueden consultar en este enlace: http://j.mp/2ziwlg4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad