jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo ayuda a los menores con familiares con daño cerebral

Álvaro Gutiérrez y Sagrario Martín.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la presidenta de la Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Daño Cerebral de Castilla-La Mancha (Iguala 3), Sagrario Martín, han firmado un acuerdo de cooperación para mejorar la relación de los menores con familiares con daño cerebral, potenciando su normal desarrollo personal amortiguando el impacto de la nueva situación.

Desde la Diputación se destina al proyecto mencionado 3.500 euros, que se emplearán para ejecutar mecanismos destinados a la educación, la formación, el empleo y la defensa de los derechos de los afectados y su participación en la comunidad.

Y es que Álvaro Gutiérrez reconoce la importante labor de esta asociación para quienes padecen daño cerebral y para su entorno familiar, y el valor de su trabajo, que realizan desde la creación de la misma, en el año 2012, ocupándose desde entonces en la realización de programas regionales específicos para las personas y familias con daño cerebral.

Lo que se busca con este convenio es que los menores que conviven con personas con daño cerebral puedan disfrutar de una vida rodeada de naturalidad, y que no se vea afectado ni su crecimiento ni sus relaciones, abogando por un estado de normalidad necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad