sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dos fallos defensivos evitan la primera victoria a domicilio del Talavera

Jesús Jiménez anotó los dos goles en el Cerro del Espino.

Dos remates en el área pequeña de Manny y Zaka han impedido que el CF Talavera se apuntara la primera victoria a domicilio en lo que va de liga y que el filial colchonero doblara por segunda vez la rodilla en casa.

Y es que el equipo cerámico fue el autentico dominador del encuentro. Bien dirigido por el soriano Víctor Andrés, el conjunto blanquiazul exhibió un excelente juego combinativo, siempre queriendo la pelota y estrellando dos disparos –en acciones de Espinar y Melchor- en los postes.

El CF Talavera doblegó a su rival en todas las acciones del juego, pero falló en lo más elemental: defender en el área chica. Dos remates que no evitaron ni la envergadura del cancerbero Machuca, ni el buen trabajo que en casi todo el partido, a excepción de estas dos jugadas aisladas, realizó la retaguardia visitante.

El Talavera perdonó y lo pagó caro, pero dejó en el Cerro del Espino impronta de un buen equipo, acertado en el pase, entrando por las bandas y evidenciando un buen remate, pero todo esto no bastó para obtener la primera victoria fuera de casa. Eso sí, se la mereció; pero es que el fútbol no sabe de justicia.

La ficha

Atlético de Madrid B: Conde, Solano, Caio Enrique (Zaka, 63), Montoro, Tachi, Keidi, Arona, Cristián Rodríguez (Moya, 69’), Perales, Nico (Juan Moreno, 46’) y Manny.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Jesús García, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Rober, 79’), Jesús Jiménez (Learte, 92’) y Jorge (Cristian, 70’).

Árbitro: Chavet García, del colegio andaluz. Mostró cartulina amarilla a los locales Manny, Montoro y Solano y al visitante Melchor.

Goles: 1-0. Minuto 16. Manny. 1-1. Minuto 41. Jesús Jiménez. 1-2. Minuto 49. Jesús Jiménez. 2-2. Minuto 87. Zaka.

Incidencias: Estadio Cerro del Espino. Terreno de juego en malas condiciones. Floja entrada. Se dejó notar la presencia de un nutrido grupo de aficionados talaveranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad