jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva avería en el ‘Ibertren’ de Talavera

Otra más. El tren de la línea de ferrocarril Madrid- Extremadura que pasa por Talavera ha vuelto a sufrir una avería, la enésima de este año.

Esta vez el convoy se detuvo en Fuenlabrada por un fallo mecánico irreparable en vía, media hora después de salir de la estación madrileña de Atocha a las 10:18 horas.

Los 80 pasajeros del tren, que tenía como destino Huelva, tuvieron que esperar hasta las 12:54 horas cuando se habilitaron dos nuevos convoyes, uno con destino a Anadalucía y otro con destino a Talavera de la Reina.

No todo quedó ahí puesto que el tren con destino a la Ciudad de la Cerámica sufrió un nuevo contratiempo al tener que detenerse en la estación de Torrijos a esperar a que otro ferrocarril que venía desde Extremadura pasase, ya que las estaciones intermedias fueron cerradas por decisión gubernamental.

Tras cuarenta minutos de espera, el convoy reanudó su marcha y arribó a la estación de Talavera de la Reina a las 15:15 horas, cinco horas menos tres minutos después de iniciar su viaje desde Atocha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad