viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Inauguradas las obras del centro de la mujer de Torrijos

Un momento de la inauguración.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha procedido a  la inauguración de las obras de rehabilitación de la antigua Casa Consistorial de Torrijos, donde se ubicará próximamente el centro de la mujer de la localidad y que, además, servirá de sede para diversos servicios municipales y las dos asociaciones de la mujer de la población: la Asociación de Mujeres ‘La Fuentecilla’ y la Asociación de Mujeres Divorciadas y Separadas ‘Un camino nuevo’.

Una iniciativa que ha recibido la felicitación del presidente de Castilla-La Mancha y a la que ha calificado como “centro neurálgico” de la mujer tanto para Torrijos como para las poblaciones de su entorno.

Las obras, que rondan una inversión de 200.000 euros, han consistido básicamente en la mejora de la accesibilidad y el arreglo de los desperfectos existentes en la cubierta de este edificio, que dejó de ser Casa Consistorial en 2001, cuando el Ayuntamiento se trasladó al Palacio de Pedro I. Del mismo modo, se han efectuado labores que permitirán una mejor eficiencia energética del edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad