jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Apace Talavera presenta su octavo calendario solidario

Santamaría (i), Mayoral y Pérez Sedeño, durante la presentación del calendario Apace 2018

La Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) de Talavera presentó este viernes su octavo calendario solidario en la sede de la entidad de la calle del Pilar.

Este año las doce páginas del almanaque están protagonizadas por los propios usuarios con el objetivo de plasmar las actividades que desarrollan en el centro y en sus distintos programas.

Bajo el lema ‘Trabajando desde el corazón para hacer oír nuestra voz’, desde Apace esperan que la ciudadanía talaverana se decante por tener en sus casas este calendario lo que contribuirá a obtener unos recursos económicos muy importantes para seguir llevando a cabo todo tipo de actividades.

Son muchos las servicios en los que Apace trabaja con sus usuarios que van desde el apoyo educativo y psicopedagógico, pasando por la fisio e hidroterapia o la logopedia.

Acciones que persiguen una mayor integración y autonomía de las personas que día a día acuden al centro.

Las concejalas Ana Santamaría y Lucía Pérez Sedeño quisieron acompañar al presidente de Apace Talavera, Ángel Mayoral, en la presentación del calendario 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad